Saif bin Zayed Lanza la Plataforma de Inspiración Global, “Zayed, the Inspirer”

February 14, 2018

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos--()--Durante una sesión vespertina en la 6.ª Cumbre de Gobierno Mundial, el Teniente General Jeque Saif bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro del Interior, lanzó la plataforma de inspiración global “Zayed, the Inspirer” (Zayed el Inspirador), para que sirva como plataforma global para compartir historias de éxito inspiradoras de todo el mundo. La iniciativa tiene por objeto celebrar el legado del fundador de los EAU, el fallecido Jeque Zayed bin Sultán Al Nahyan, y está en consonancia con las directrices de S.A. Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, quien declaró el 2018 como el “Año de Zayed”.

A la sesión asistieron S.A. Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Primer Ministro y Gobernador de Dubái; S.A. Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro de Asuntos Presidenciales; S.A. Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional; S.A. Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe heredero de Dubái y S.A. Jeque Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicegobernador de Dubái. Entre los asistentes también se encontraban S.A. Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente de la Autoridad de Aviación Civil de Dubái y Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Airline and Group; S.A. Jeque Ahmed bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Presidente de Mohammed bin Rashid Al Maktoum Knowledge Foundation; S.A. Jeque Mansour bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum y S.E Mohammad bin Abdullah Al Gergawi, Ministro de Asuntos de Gabinete y El Futuro, y Presidente de WGS.

“La inspiración y el espíritu empresarial son incentivos para que la gente avance a cargos de alto nivel”, señaló. “Considerando su victoriosa trayectoria, sus megaproyectos estratégicos y su seguridad y protección, los Emiratos Árabes Unidos son dignos de ser llamados ‘el territorio de la inspiración’”, añadió.

Aprovechar las oportunidades y superar los desafíos son fundamentos clave para el éxito. La inspiración, el desafío y aprovechar las oportunidades son rasgos inherentes de Sus Altezas Jeque Khalifa, Jeque Mohammed bin Rashid y Jeque Mohammed bin Zayed”, señaló.

“Los logros de los Emiratos Árabes Unidos se alcanzaron gracias a los esfuerzos de los sabios dirigentes y el pueblo del país, y a los cimientos de la ciudadanía positiva, la fe y la visión futurista, con integridad, moral y visión sostenidas. Si los líderes se las arreglaron para alcanzar logros utilizando las capacidades que tenían por allá en los años 60 y 70, entonces los jóvenes de hoy deben apreciar los recursos que tienen y mirar hacia el futuro”.

Para concluir, S.A. el Jeque Saif manifestó: “Los líderes de los Emiratos Árabes Unidos han transmitido inspiración a todos los ciudadanos y residentes, en un país que alberga a más de 200 nacionalidades diferentes que viven en perfecta convivencia. Los EAU son un testimonio de inspiración, a través de la cual nuestros líderes han logrado convertir los desafíos en logros históricos”.

Para obtener más información acerca de la plataforma “Zayed the Inspirer”, sírvase visitar: http://zayedtheinspirer.ae/#home o síganos en Twitter en #zayedtheinspirer.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Information contained on this page is provided by an independent third-party content provider. This Site make no warranties or representations in connection therewith. If you are affiliated with this page and would like it removed please contact support [at] perpetualwire.com.

Latest Press Releases